martes, 7 de diciembre de 2010

Crisis

Si señores, estoy en los llamados "tiempos de crisis". Al parecer he perdido a mi musa y ella se niega a regresar, esto es normal me pasa 2 veces al año y y el tiempo de recuperación es desconocido. No poder dibujar me pone de muy mal humor y como este es mi blog me desahogaré aquí :).


Realmente quizá no he encontrado una inspiración concreta y sucede que tengo demasiadas ideas en la cabeza y cuando voy a ejecutar, ninguna se da y me frustro de tal manera que ni me da hambre (algo critico), mi mamá dice que puede ser que tenga anemia.. pero cada vez que me pasa esto ella siempre dice lo mismo, así que no me lo creo. 

Entonces esperaré a que mi musa llegue a mi nuevamente y mientras tanto aquí les dejo una muestra de lo que he logrado hacer en este tiempo :| . Paz y Amor a Todos!

PD: Mis sinceras disculpas al que haya leído esto esperando algo más.

No hay comentarios: